Quiénes somos

La Coordinación Ejecutiva es el ente responsable de evaluar y hacer efectivo el desarrollo de todas las fases del proyecto. La misma, esta liderizada por Hugo Wood quien es el coordinador ejecutivo del proyecto.

Las distintas coordinaciones son presididas por Virginia Barreiro, Milagros Brooks, Maria Fernanda Cortizo, Rosa Maria Brooks y Anna Patricia Fonseca.

fondo-azul.png
coordinacion.jpg

Coordinación Ejecutiva del Consejo Nacional de Debate 2018

 

Coordinación de Administración y  Logística

Esta coordinación tiene el compromiso de administrar, diseñar y desarrollar ejecutar el plan logístico y necesidades de las distintas fases de todo el proyecto y de mantener todas las comunicaciones institucionales para la coordinación logística de las actividades.

Miembros: Daniela Noriega, María Fernanda Krienert y Diego Rivera.

 

Coordinación de Recursos Humanos

Esta coordinación es la encargada de dirigir, comunicar y organizar la relación con todo el recurso humano participantes del proyecto (coordinadores regionales, voluntarios, padrinos, etc.) durante todas las fases.

Miembros: Ariana Linares, David Ramos, Wilman Sandoval y Fernán Adames.

 

Coordinación Académica

Esta coordinación tiene como responsabilidad desarrollar y fiscalizar el programa y contenido académico de todo el proyecto.

Miembro: Alejandro Benítez.

 

Coordinación de Relaciones Publicas y Comunicaciones

Esta coordinación tiene como función especifica diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación y relaciones públicas de las distintas fases del proyecto. Es la que tiene la tarea del establecimiento y del manejo de la marca ante todos los medios de comunicación.

Miembros: Alessandro Young, Cristina Correa y Martin Gil.

 

Coordinación de Alianzas y Patrocinios

Esta coordinación le compete trazar, elaborar y cumplir la estrategia en cuanto a empresas u organizaciones para patrocinios y alianzas a lo largo del proyecto.

Miembros: Daniel La Roche.

 
 

¿Quieres ser voluntario?

 
pizarronv3.jpg